Marijuana Seeds, Cannabis Seeds, Growing MarijuanaCannabis Seeds Germination

 

 

Semillas baratas de los Cáñamos, semillas de la marihuana

Weed farmer oferta la mejor semilla de marihuana de holanda al mejor precio!
 

Queremos mostrar el crecimiento del cannabis con nuestros visitantes.Este año hemos polinizado algunas semillas de nuestras propias plantas para enviar. El seguimiento de nuestras semillas estan avaladas: WSS Skunk Feminized, Big Bud, Super Skunk, Papaya, Chronic, White Widow Feminized, NYC Diesel Feminized, Skunk #1 Feminized

 

Semilla de la marihuana

WSS Skunk Feminizada

Weed Seed Shop Skunk Feminized was developed especially for Skunk enthusiasts who like to save money. This Skunk produces very interesting yields for such a strong strain.

Compra semillas

BIG BUD

BIG BUD es una de las especies comercialmente antiguas. La misión de sus genes es la producción y la calidad. Las ramas pueden volverse tan pesadas con las flores, que tocarán el suelo y pueden necesitar ser amarradas al tronco. Big Bud tiene algún sabor característico a Skunk y un efecto bastante duradero. Big Bud es una especie ganadora de Cannabis Cup!

Compra semillas

SUPER SKUNK

Esta planta está desarrollada especialmente para los amantes de las Skunk. Skunks y sus antecesores afganos han sido cruzados para conseguir esta variedad. Roza esta planta y la habitación se llenará en seguida de un potente aroma a Skunk. Sin embargo es un aroma con un punto muy agradable y con algo más de cuerpo que la Skunk #1. Es una de las ganadoras del High Times Harvest Festival de 1990, donde claramente derrotó a la Skunk #1.

Compra semillas

PAPAYA

Papaya (mango) es una planta de rápido crecimiento tanto en interior como en exterior, adaptable y resistente a las enfermedades y normalmente de temprana maduración. Papaya tiene un dulce sabor afrutado cuando se desarrolla en condiciones óptimas, particularmente en exterior, pero puede alcanzar resultados similares en interior en condiciones adecuadas. Papaya es un cruce entre KC 33, una mezcla Sativa/Indica, y una variedad de Afghan que produce grandes brotes florecientes que hacen maravillarse a la gente.

Compra semillas

CHRONIC

CHRONIC es una de las especies comercialmente antiguas. La misión de sus genes es la producción y la calidad. Las ramas pueden volverse tan pesadas con las flores, que tocarán el suelo y pueden necesitar ser amarradas al tronco. Chronic es una especie ganadora de Cannabis Cup!

Compra semillas

WHITE WIDOW FEMINIZADA

White Widow Feminizada es una variedad ganadora de la Cannabis Cup en 1995!. Esta planta es la más fuerte entre las especies de Marihuana. Posee el más alto porcentaje de THC !!! Es una relativamente corta planta con un alto ratio de flores por hoja. Se da bien tanto en interior como en exterior. White widow Feminizada tiene un delicioso aroma y un dulce sabor suave y fresco, a la vez que un importante punto. Vigila la etapa de maduración de las flores y coséchalas en el punto más alto de la formación de cristales, que cubrirán las flores. Evita condiciones de excesivo frío y humedad en la fase de maduración.

Compra semillas

NYC DIESEL FEMINIZED

Diesel Feminizada es una variedad Indica con un maravilloso, dulce aroma y sabor a naranja. Con buenos cuidados producirá una gran cosecha de muy buena calidad. Diesel es una de las variedades más fáciles de clonar y cultivar en multitud de condiciones.Las flores tienen un aroma frutal y apariencia colorida. Diesel Feminizada es una maravillosa elección, tanto para el criador con mayor experiencia, o para el menos experimentado.

Compra semillas

SKUNK #1 FEMINIZED

Skunk #1 Feminizada es usada como base de muchas de las variedades del nuevo mundo, muchas de las cuales se encuentran aquí en nuestra amplia selección. Skunk #1 proviene de Afghani, Mexican Gold y Colombian Gold. Esta planta genera con consistencia una buena y fuerte pegada con un gran dulce sabor a Skunk. Skunk #1 Feminizada definitivamente es ideal para el amante de la Skunk que hay en ti. Skunk #1 Feminizada soporta mucho abuso y se comporta bien tanto en el interior como en el exterior.

Compra semillas

 

Más semillas en estas tiendas de semillas de cannabis profesionales:

SENSI SEEDS SHOP  |  WEED SEEDS SHOP

Compra semillas aquí